Servicios de emergencia no han podido salvar la vida del piloto tras un accidente aéreo en La Ñorica, Totana.
Servicios de emergencia no han podido salvar la vida del piloto tras un accidente aéreo en La Ñorica, Totana.
15:09 horas. Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaba sobre un accidente; la mujer del piloto indicaba que este se encontraba inconsciente en las inmediaciones del aeródromo de Totana, pero que desconocía la ubicación exacta.
Inmediatamente se han desplazado a la zona bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, Guardia Civil, Policía Local, sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.
Tras localizar la aeronave, y a pesar de los esfuerzos realizados, solo pudieron certificar el fallecimiento del varón de 71 años.
112 rm noticias


