La concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, ha visitado hoy a los niños que comienzan sus clases de natación en la piscina del Complejo Deportivo Media Legua.
Con toda su ilusión, los más pequeños se han dado el primer chapuzón del curso, y la edil ha querido estar presente en este primer día para acompañarles y supervisar el correcto desarrollo de la actividad.
Nuestro alcalde, Ginés Campillo, ha declarado que “Ver a nuestros pequeños mazarroneros jugar, aprender y hacer amigos, es la culminación de todo el trabajo que lleva organizar y coordinar estas actividades; seguro que lo van a pasar en grande. Muchas gracias al personal de la concejalía de Deportes, y a las familias por la gran acogida que están dándole a todas las actividades que se están organizando este verano”.
El equipo de la concejalía de Deportes trabaja para ofrecer actividades de calidad que fomenten la salud, el deporte y la diversión entre nuestros jóvenes. Estamos seguros de que, para los más pequeños, este será un verano lleno de risas, aprendizaje y mucho disfrute en el agua.
Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón