Mazarrón presenta la VI Edición de Mares de Papel, un verano lleno de cultura, música y humor

Mazarrón presenta la VI Edición de Mares de Papel, un verano lleno de cultura, música y humor
Publicidad

Jorge Durán, concejal de cultura, ha presentado esta mañana la VI edición de Mares de Papel, el consolidado festival de festivales que convierte cada verano al municipio en el epicentro cultural de la región

 Mares de Papel presenta hoy en su sede para este año, el Complejo Deportivo Media Legua, la guía oficial con la programación para su sexta edición con todos los horarios, fechas, y actividades. A su vez, Jorge Durán ha presentado la página web www.maresdepapel.es, desde la que en breve se podrá consultar la programación y ser descargada en formato digital.

Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, ha declarado que “Mares de Papel se consolida, un año más, como un referente cultural a nivel nacional en nuestro municipio. Es un orgullo para Mazarrón, y para los mazarroneros, contar cada verano con invitados como periodistas de relevancia internacional, músicos y cantantes de primer nivel, y aunarlo todo con actuaciones de talento local en prácticamente todas las disciplinas artísticas. Estáis todos invitados, tanto vecinos como visitantes, a disfrutar de esta VI edición de Mares de Papel”.

Este año, el festival se celebrará en el Complejo Deportivo Media Legua, un espacio abierto, al aire libre, y con una gran capacidad para acoger una programación repleta de espectáculos de un altísimo nivel, en su mayoría gratuitos, con propuestas que abarcan desde la música y el teatro, hasta el humor y los homenajes a grandes figuras de la cultura. 

Una programación para todos los públicos 

Entre los eventos más destacados de esta edición figuran:

“Viaje con nosotros”  Comandante Lara, uno de los cómicos más virales del panorama nacional, protagoniza este espectáculo de humor único. El show tiene un precio de 20€, y la entrada se puede conseguir a través de compralaentrada.com. La cita será el 25 de julio a las 22:00h. 

“El sitio de mi recreo” – Un emotivo homenaje al icónico cantautor Antonio Vega, interpretado por su banda original y acompañado por grandes amigos y colaboradores del artista, como Anni B Sweet, Shuarma o Teo Cardalda, entre otros. Una velada que promete grandes cantidades de emoción y buena música. Entrada disponible desde 15€ en compralaentrada.com. 27 de julio a las 22:00h.

 Manel Fuentes & The Spring's Team – El presentador de “Tu Cara Me Suena” lidera este magnífico tributo a Bruce Springsteen, en una puesta en escena espectacular que no dejará indiferente al público. La fecha de esta actuación se confirmará en los próximos días. 

El festival contará, además, con ciclos temáticos, actuaciones locales, y espacios para el talento emergente, reafirmando su compromiso con la cultura de proximidad, la proyección internacional del festival y el acceso universal a la cultura.

Coincidiendo con esta presentación, se ha lanzado oficialmente el portal web www.maresdepapel.es, donde en breve se podrá encontrar para su descarga el programa completo con fechas y horarios de cada espectáculo. La web está diseñada para ofrecer una navegación intuitiva, información práctica y venta de entradas.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón