Mazarrón acoge un partido entre leyendas de la federación de fútbol regional y veteranos de Mazarrón, entre los actos por los 100 años de la FFRM

Mazarrón acoge un partido entre leyendas de la federación de fútbol regional y veteranos de Mazarrón, entre los actos por los 100 años de la FFRM
Publicidad

El Complejo Deportivo Media Legua de Mazarrón será el escenario, este viernes 29 de agosto, de un partido de exhibición entre las leyendas de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y una selección local de veteranos de Mazarrón, enmarcado dentro de los actos de celebración por los 100 años de la federación

 El evento, que forma parte de los actos conmemorativos por el centenario de la federación, se ha englobado dentro de la agenda de Mares de Papel y ha sido presentado por el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Cultura, Jorge Durán, y la concejal de Deportes María Isabel Carrillo. Junto a ellos, han asistido a la presentación Juanmi García, quien hará las veces de seleccionador regional, Daniel “El Toro” Aquino, jugador legendario del Real Murcia, y Paco Muñoz, entrenador del equipo de veteranos de Mazarrón.


Esta cita deportiva será una gran oportunidad para que los aficionados disfruten de los grandes futbolistas que han pasado por la Región de Murcia, y del talento aunado a la experiencia de algunas de las figuras más destacadas del fútbol regional. El partido se celebra gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, un acuerdo que ya hizo posible la visita del seleccionador nacional Luis de la Fuente al festival cultural Mares de Papel. “Este partido es el broche de oro a ese convenio que firmamos con la federación de futbol, que tuvo como acto central la venida de Luis de la Fuente, pero queríamos cerrar con algo especial para nosotros, para los mazarroneros y los jugadores del Mazarrón y del Bala Azul”, ha explicado Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, durante la rueda de prensa.


Con este encuentro, deporte y cultura se fusionan en un acto que busca acercar el fútbol histórico de la Región de Murcia a la ciudadanía, en el marco de una celebración histórica para la federación, como son los 100 años de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón