Inmobiliaria Bolmar, en Calle Virgen de Lourdes, bajo 3 Puerto De Mazarrón 30860 (Murcia). Contacto: 663 195 356

Inmobiliaria Bolmar, en  Calle Virgen de Lourdes, bajo 3  Puerto De Mazarrón 30860 (Murcia). Contacto:  663 195 356
Publicidad

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.

La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.

Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

Toda la información en nuestra web:

https://www.bolmar2012.es/index.php