Anunciada la fecha de examen para 18 plazas de Auxiliar Administrativo

La Junta de Gobierno Local del M. I. Ayuntamiento de Mazarrón ha acordado aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos al examen, así como la fecha y organización del mismo
El portal Sede Electrónica de mazarrón ha publicado el listado oficial de admitidos y excluidos de esta fase de oposición en la que se convocan 18 plazas de Auxiliar Administrativo.
La fecha, hora y lugar del examen varía según el número que le corresponde a cada opositor, por tanto, queda organizado de la siguiente manera:
21 de octubre de 2025
Números 1 al 467 de la lista:
Lugar: Pabellón de Deportes de La Aceña
Hora: 10:30h
Números del 468 al 934
Lugar: Pabellón Municipal de La Cañadica
Hora: 10:30h
Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, ha declarado que “Con la convocatoria de estas 18 plazas de Auxiliar Administrativo damos un paso firme hacia el fortalecimiento de nuestra administración. Este proceso de oposición pública permitirá ofrecer un mejor y más cercano servicio a los vecinos de Mazarrón, al mismo tiempo que generamos nuevas oportunidades de empleo en el municipio”.
Al mismo tiempo, se ha hecho público también los componentes del tribunal calificador. Puede consultarse el acuerdo en su totalidad, y el listado oficial de admitidos en el siguiente enlace:
https://sede.mazarron.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS2_TABLON
Las restantes comunicaciones correspondientes a la convocatoria se expondrán únicamente en el Tabón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.
Bajo estas líneas podrá acceder al documento con el listado oficial de admitidos y excluidos.
Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón