Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Segunda dosis de la vacuna para los usuarios y profesionales del Centro de Día

Los grandes dependientes serán los siguientes en recibir la vacuna y para ello Protección Civil y Cruz Roja desplegarán sus medios humanos y materiales en coordinación con los Centros de Salud

 

Los usuarios y profesionales del Centro de Día de Personas Con Discapacidad Intelectual de Mazarrón han recibido esta mañana la segunda vacuna contra la Covid19, cumpliendo con el proceso de vacunación que comenzó el pasado 2 de febrero con la administración de la primera dosis.

Al igual que en la anterior ocasión, la vacunación se ha realizado por parte un equipo de sanitarioscompuesto por dos enfermeras, un médico y, en esta ocasión, también un técnico de emergencias sanitarias, desplazados hasta el Centro, desde donde han vuelto a enviar un mensaje de agradecimientos a los profesionales.

Está previsto que en los próximos días se comience, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, con la vacunación de los grandes dependientes en los Centros de Salud de Mazarrón y Puerto de Mazarrón, donde ya se ha comenzado con las labores organizativas para dicha vacunación.

En este nuevo proceso, se contará con los medios materiales y humanos del área de Protección Civil del Ayuntamiento y de Cruz Roja Mazarrón que, en coordinación con los centros de salud y Servicios Sociales, trasladarán a los grandes dependientes para que puedan recibir la primera dosis de la vacuna.

Segunda dosis de la vacuna para los usuarios y profesionales del Centro de Día
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES