Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Estrella de Levante repondrá gratis la cerveza paralizada en las hostelería durante las semanas de cierre

Estrella de Levante trabaja en coordinación con las asociaciones de hostelería para lograr una reactivación eficaz de la actividad

 

Estrella de Levante ha garantizado a todos sus clientes en su zona de influencia (Murcia, Alicante, Valencia,
Madrid, Albacete, Almería, Granada, Islas Baleares y Canarias) que repondrá la cerveza que, en el momento del cierre de la hostelería, estaba ‘pinchada’ en las instalaciones de los bares, a todos sus clientes, tanto en los barriles de todas sus especialidades (Estrella de Levante, Estrella de Levante tostada Punta Este, Verna y Estrella de Levante 0,0) como en los depósitos de 600 y 1.000 litros (beer drive).

Estrella de Levante ha puesto en marcha, junto a sus distribuidores oficiales, un sistema de guardias para poder trabajar los fines de semana previos a las aperturas y así poder atender a todos sus clientes con el fin de que el día que puedan volver a abrir todo el producto y soportes estén preparados para dar el mejor servicio.

Con esta medida la cervecera murciana repite la acción que llevó a cabo tras el confinamiento en el mes de mayo, cuando repuso más de 400.000 litros de cerveza, lo que supusieron dos millones de cañas, para ayudar a los bares con la reapertura, sustituyendo así la cerveza que quedó sin utilizar.

 

Estrella de Levante repondrá gratis la cerveza paralizada en las hostelería durante las semanas de cierre
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES