Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

La Región prolonga el cierre perimetral y el toque de queda hasta el 9 de Diciembre

También se ha acordado la apertura de la hostelería en aquellos municipios que presenten menores tasas de incidencia de coronavirus

 

El Gobierno Regional ha decidido este jueves tras la reunión del Comité de Seguimiento Covid-19, prorrogar el cierre perimetral de la Región y el toque de queda hasta pasar el Puente de Diciembre, concretamente hasta el 9 de Diciembre.

En la misma reunión han decidido la reapertura de la hostelería, a partir de este sábado, la cual sería de forma parcial, y de momento sólo en las terrazas, no en el interior de los locales, y solo en aquellos municipios que presenten menores tasas de incidencia de coronavirus.

Abrirán los municipios que tengan una incidencia acumulada, a partir del lunes 16 de noviembre, por debajo de 500 y con baja presión asistencial en sus centros. Los bares y restaurantes podrán abrir con restricciones de aforo en las terrazas, y los municipios que empezarán a partir de este sábado son, Aguilas, Lorquí, Ojós y Ulea al 100%, Cartagena, Mazarrón y Molina de Segura al 75%, Beniel , Bullas Abarán Pliego, Ricote, Santomera y Ulea al 30%.

Esta decisión tiene que ser ratificada por el Comité Covid-19.

Esta mañana el consejero de Salud, Manuel Villegas, había anunciado que se estaba estudiando la medidas para flexibilizar las restricciones por municipios, pero también ha querido "llamar a la prudencia y que no se produzcan conductas irresponsables".

La Región prolonga el cierre perimetral y el toque de queda hasta el 9 de Diciembre
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES