Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Nueva actuación de mejora en la Casa Romana de la calle Era y en la Villa Romana del Alamillo

Ambos yacimientos han sido limpiados y adecuados

 

Las Concejalías de Patrimonio Histórico y Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón han vuelto a realizar una nueva actuación de mejora en la Casa Romana de la calle Era y en la Villa Romana del Alamillo.

Ambos yacimientos han sido limpiados y adecuados para que luzcan en perfectas condiciones.

El edil de Servicios, Tomás Ureña, ha explicado que "se trata de labores periódicas que realizamos para mantener en buen estado nuestro patrimonio, dentro de nuestro trabajo diario al frente del consistorio".

El concejal de Patrimonio Histórico, Ginés Campillo, ha destacado que "a esta continua labor de conservación que se lleva a cabo, se suma la decidida apuesta por la recuperación que tenemos prevista de otros espacios y que demuestran nuestro interés por poner en valor nuestra Historia y Patrimonio Cultural".

Nueva actuación de mejora en la Casa Romana de la calle Era y en la Villa Romana del Alamillo Nueva actuación de mejora en la Casa Romana de la calle Era y en la Villa Romana del Alamillo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES