Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

La mazarronera Ana Hernández elegida "Mujer del Año Fruit Attraction"

La jóven mazarronera ha sido galardonada por sus diez años en el Grupo Paloma, donde ahora es Responsable de I+D+I en el Departamento de Producción

 

Fruit Attraction y Siete Agromarketing, con su marca Mujer AGRO, proyecto que sigue trabajando desde 2017 por la igualdad agroalimentaria, confluyen en la necesidad de otorgar mayor visibilidad a la Mujer Agroprofesionales dentro del sector hortofrutícola.

Cada día son más las mujeres con responsabilidad dentro del sector, sin embargo, su liderazgo es aún escaso. Cambiar esta situación, y que estas mismas mujeres sirven para el empoderamiento de otras muchas es la base de esta Unión por la Igualdad de dos proyectos exitosos, con muchos nexos de unión, trabajando en sinergia para lograr un mismo objetivo: Poner en valor el papel de la Mujer Agroprofesional en el ámbito hortofrutícola en un momento clave para el sector agroalimentario.

El Women's Forum se celebrará desde hoy en Fruit Attraction con ponencias encaminadas en poder avanzar en liderazgo femenino y equilibrio dentro del sector agroalimentario y en el hortofrutícola y mañana se hará entrega del 'Agradecimiento Mujer del Año Fruit Attraction - Toda una vida'.

El Women´s Forum ha sido el escenario elegido por Fruit Attraction para hacer público el Agradecimiento Mujer del Año Fruit Attraction – Toda una vida, reconocimiento que se le hará entrega esta tarde a Ana Hernández Buendía, Responsable de I+D+I en el Departamento de Producción del Grupo Paloma.

La mazarronera Ana Hernández es ingeniero Agrónomo, 34 años, lleva diez trabajando en el Grupo Hortofrutícola Paloma (Murcia) donde ahora es Responsable de I+D+I en el Departamento de Producción. Es la tercera generación de la empresa que fundó su abuelo en 1968, con la producción y comercialización de tomate en el mercado nacional y hoy en día exportan además de tomate, uva sin semilla, melocotón, nectarina y granada a toda Europa, con más de 1.250 hectáreas de cultivos en la franja costera entre Águilas, Lorca y Mazarrón. Ana desarrolla nuevas variedades en los distintos cultivos, es responsable del desarrollo e implantación del cálculo de la huella hídrica y de carbono y apuesta por la consolidación del negocio y contribuir a la implantación de una agricultura sostenible, dinámica y basada en la economía circular.

La mazarronera Ana Hernández elegida
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES