Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Ginés Campillo pide la dimisión del Consejero de Sanidad

El Primer Teniente Alcalde Ginés Campillo pide la dimisión del Consejero de Sanidad después de las declaraciones que "han arruinado la temporada estival en Mazarrón"

 

Desde las redes sociales el Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Mazarrón Ginés Campillo, solicita la dimisión del Consejero de Sanidad Manuel Villegas después de que sus declaraciones llevaran a la alarma a los vecinos y veraneantes de Mazarrón, cuando afirmaba que de seguir en esa linea los contagios, se deberían tomar las mismas directrices que en Totana, cuando se refería a retroceder a la fase 1 de la desescalada.

Ginés Campillo hace la siguiente publicación desde su perfil de Facebook:

"Me siento dolido, sí. Dolido al ver que es uno de agosto y veo los comercios, las playas de Mazarrón vacías. Gracias a las declaraciones del Consejero de Sanidad. Ha arruinado la temporada estival. Y ahora muchos comentareis que soy un temerario. Que miro más la economía que la Salud. Pero, cuántos casos hay en Mazarrón respecto a la población actual ??. La vida tienen que continuar, tenemos que adaptarnos a la realidad actual en cuanto a prevención, pero tiene que continuar. Precaución, prevención, pero tenemos que continuar. López Miras debería cesar al consejero, si por vergüenza no se va. Y si no lo cesa, que empiece a pensar él."

Ginés Campillo pide la dimisión del Consejero de Sanidad
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES