Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Gaspar Miras señala a Villegas por las cancelaciones de reservas turísticas en Mazarrón

El regidor mazarronero culpa a Villegas de las muchas cancelaciones que se están produciendo en las empresas turísticas del municipio

 

El Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, culpa al Consejero de Salud, Manuel Villegas, de las cancelaciones que están registrando en hoteles, apartahoteles y campings del municipio para esta semana y la próxima, al haber anunciado el consejero, el pasado lunes, que estudiaba, en un plazo de 72 horas, tomar medidas similares a las que adoptó en Totana, que actualmente se encuentra en la fase 1 de la desescalada por el brote originado en un local de ocio nocturno.

Según Gaspar Miras, el municipio es un "destino turístico seguro" y hay una "normalidad total", y destaca que la cifra de 34 casos positivos detectados es la evolución "normal" que se detecta en otros municipios de España.

El Alcalde indica que el municipio ya ha "perdió" la Semana Santa, en cuanto a turismo se refiere, por el Estado de Alarma, e indica que la temporada alta estival, "casi ni se ha notado", en cuanto a afluencia de turismo.

También ha comunicado su negativa a que la Comunidad Autónoma pueda habilitar el Peñasco, para albergar a los inmigrantes irregulares que han llegado recientemente en patera y que deben guardar cuarentena por contactos estrechos de casos positivos. En este sentido, el primer Teniente de Alcalde y socio del equio de Gobierno del PSOE, Ginés Campillo, se manifestó ayer en rueda de prensa, e indicó que tampoco están de acuerdo con la idea de poder habitlitar el Peñasco para tal fin. 

Fuente: Onda Regional de Murcia

Gaspar Miras señala a Villegas por las cancelaciones de reservas turísticas en Mazarrón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES