Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

La directora de Calidad Turística apuesta por la mejora de infraestructuras para impulsar a Mazarrón

Esther Tenza ha visitado el Centro de Interpretación del Barco Fenicio y la Torre de los Caballos junto a las autoridades locales y representantes del sector hostelero y comercial

 

Esta mañana la directora general de Competitividad y Calidad Turística de la Consejería de Turismo de la Región de Murcia, Esther Tenza, ha visitado Mazarrón con el objetivo de “realizar un diagnóstico para saber qué mejoras vamos a desarrollar en las infraestructuras del municipio y cómo lo vamos a ir mejorando, siempre en conjunto y unidos, porque esa es la mejor forma de impulsar la calidad turística de Mazarrón”. Así mismo ha querido trasmitir un mensaje de tranquilidad, “pues Mazarrón siempre ha sido reconocido por su turismo y por ser un destino seguro, ya que siempre apuesta por la seguridad de sus conciudadanos. Por ello la apuesta que realizamos desde la Consejería por este municipio es íntegra”.

Por su parte, el Alcalde Gaspar Miras, ha explicado que se ha aprovechado la visita de la Directora de competitividad y calidad turística de la Consejería de Turismo, “para dar traslado a la sociedad de la normalidad que tenemos en nuestro municipio de Mazarrón en el ámbito turístico, seguro y sostenible, y que a pesar de las circunstancias actuales, seguimos en las mismas condiciones de garantía y seguridad, y así lo queremos trasladar tanto a vecinos como a turistas que puedan honrarnos con su elección”.

El primer edil también ha destacado la apuesta que desde el Ayuntamiento de Mazarrón va a desarrollar por promocionar en los próximos días, “pues con la visita de la directora de calidad turística intentamos apoyar al sector turístico; restauradores, hoteleros y comerciantes, porque creemos y apostamos por que Mazarrón vaya evolucionando”. Además, ha mencionado que el municipio no es solo un destino de sol y playa, sino que también tiene otra diversidad de oportunidades, “como turismo cultural, nuestra historia, gastronomía o senderismo”.

Por último, desde la Directiva de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón han querido agradecer la atención mostrada en estos últimos días desde la corporación municipal, así como “por su comunicado en el día de ayer compareciendo ante prensa, con rigor, veracidad y plenitud”. También han reconocido la labor de los comercios, al respetar todas las medidas de higiene y seguridad, a la corporación municipal y a los ciudadanos “porque entre todos estamos consiguiendo salir de esta situación tan atípica lo mejor que se puede” han añadido.

Tenza ha sido acompañada en su visita al Centro de Interpretación del Barco Fenicio y la Torre de los Caballos por el alcalde, Gaspar Miras; el teniente de alcalde, Ginés Campillo; la concejala de Turismo, Raquel Raja: la edil de empleo, Plácida Gómez; el edil del Partido Popular, Salvador Sánchez; la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Marisol Vivancos; y en representación del sector hotelero y comercial, Eduardo Barbagelata, director del Hotel ‘Dos Playas’, y Leonor Mota, integrante de la directiva de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón (ACOMA)

La directora de Calidad Turística apuesta por la mejora de infraestructuras para impulsar a Mazarrón La directora de Calidad Turística apuesta por la mejora de infraestructuras para impulsar a Mazarrón La directora de Calidad Turística apuesta por la mejora de infraestructuras para impulsar a Mazarrón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES