Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Mazarrón pasa a la fase 2 a partir del próximo lunes

El Ayuntamiento estudia en estos momentos si finalmente abren o no las playas

 

Así lo ha anunciado el Minsitro de Sanidad, Salvador Illa hace escaso minutos en rueda de prensa. 

Pasan a la fase 1 La Comunidad de Madrid, Barcelona y toda Castilla y León. De esta forma "toda España va a estar a partir del lunes al menos en la fase 1", anunciaba Illa. Será el 47 % de la población la que pase a la fase 2.

Con estas medidas el Consejo de Ministros ha confirmado que la Región de Murcia pasará a la fase 2 el próximo lunes 25 de mayo. El entrar en esta nueva fase supondría poder utilizar las playas, y reabrir cines y teatros con limitación de aforo. Los bares y restaurantes podrán servir en el interior pero sin tener el servicio de barra, con un máximo del 40% del aforo. 

Según se publicó en el BOE (Boletín Oficial del Estado) se flexibilizan los horarios, así los menores de 70 años podrán practicar actividad física no prfesional en cualquier franja horaria excepto entre las 10 y las 12 horas y entre las 19 y las 20 horas, reservado para los mayores de 70 años y personlas vulnerables. Así mismo las Comuinidades Autónomas tendrán una horquilla de dos horas para comenzar o atrasar este horario siempre y cuando no se incremento la duranción de las mismas. 

 

 

 

 

 

Mazarrón pasa a la fase 2 a partir del próximo lunes Mazarrón pasa a la fase 2 a partir del próximo lunes
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES