Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

"Café Bar Miguel", gastronomía y tapas en la Plaza del Ayuntamiento

Este próximo lunes 25 de mayo vuelve a abrir sus puertas y tendrá servicio de comida para llevar previo encargo

 

El mítico "Café Bar Miguel" situado en la Plaza del Ayuntamiento, vuelve a abrir sus puertas el próximo lunes 25 de mayo, tras permanecer cerrado desde que se decretase el Estado de Alarma.

El local se prepara durante estos días para garantizar las medidas de seguridad e higiene establecidas para dar un servicio seguro a todos sus clientes.

En el interior del local el aforo será de un 40% del habitual, las mesas serán atendidas por nuestro personal, y el servicio de Barra estará fuera de servicio hasta nuevo aviso.

La terraza contará con un aforo del 50% del habitual, con lo que se contarán con alrededor de unas 12 mesas, también atendidas por nuestro personal.

Se dispondrá de servicio de recogida de comida para llevar a casa, con encargo previo al teléfono: 676 612 376

El horario de apertura será de 06:30 horas hasta el cierre del mismo, y los viernes y sábados se dará también el servicio de cenas.

El equipo de "Café Bar Miguel", les invitan de nuevo a visitarles y poder ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES