Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

"Bar Luis" vuelve este lunes 25 de mayo

La novedad será la posibilidad de poder encargar un menú, con ensalada, plato principal, bebida y postre, para recoger en el Bar en una zona delimitada para ello
 
 
Este próximo lunes 25 de mayo, el "Bar Luis" vuelve a abrir sus puertas tras permanecer cerrado durante el confinamiento.
 
Con la entrada en la fase 2  de la desescalada, el "Bar Luis" puede ofrecer el buen servicio habitual que tiene con todos sus clientes, y tendrá la terraza abierta con 7 mesas, y dentro se tendrá un aforo del 40% lo que supone alrededor de unas 12 mesas.
 
El servicio de barra estará fuera de servicio por el momento, y todas las mesas serán atendidas personalmente por nuestro personal.
 
La novedad en esta re-apertura será el poder encargar y recoger menú de comida para llevar. El menú consta de Ensalada, Plato Principal, bebida y postre. De igual manera se podrán encargar como siempre se ha venido haciendo platos o tapas individuales. El servicio de recogida de comida para llevar se hará desde la ventana exterior del local, que estará delimitada para tal efecto.
 
El teléfono para comidas para el encargo de comidas es 649 98 59 11
 
Desde "Bar Luis" se han tomado todas las medidas de seguridad e higiene para empezar de nuevo a dar servicio a todos nuestro clientes.
 
Os esperamos a todos en nuestro horario habitual de 7 de la mañana hasta las 16 horas de Lunes a Sábado en la Plaza del Convento.
 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES