Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Se soluciona el problema del carnaval infantil en los colegios

Ayer se desbloqueó la situación tras una reunión mantenida entre el Ayuntamiento, Colegios y Policía Local


Ayer por la tarde, en una reunión mantenida entre el ayuntamiento, colegios y Policía Local, acordaron que los carnavales de los colegios se realizarán tal y como se vienen haciendo durante estos últimos años.

Los carnavales, se realizarán entre el miércoles y viernes de la próxima semana, y tan sólo queda la coordinación entre los colegios para que se repartan los días de participación y horarios, para poder organizar el dispositivo de seguridad necesario para velar y garantizar la seguridad de los centros al realizarse la actividad fuera del centro educativo.

Durante la última semana había surgido la polémica, puesto que tras una reunión celebrada el pasado jueves 6 de febrero, entre el ayuntamiento, los colegios y Policía Local, no se podía garantizar la seguridad del alumnado, ni se podía dotar de las ambulancias y medios necesarios para cubrir dicha actividad que se celebra fuera del centro escolar. Algunos colegios, como el Manuela Romero o Ginés García, enviaron comunicados donde mostraban su malestar por esta decisión, puesto que ya tenían todo el trabajo realizado para poder realizar el desfile, y solicitaban una nueva reunión para poder desbloquear la situación y llegar a un acuerdo.

Así que finalmente se soluciona el problema, y todos los alumnos de los diferentes centros podrán desfilar por las calles del municipio con la total seguridad que puedan proporcionar los efectivos de los distintos cuerpos de seguridad de nuestro municipio.
Se soluciona el problema del carnaval infantil en los colegios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES