Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Mazarrón presente en la XXI edición de la Mediterranean Diving Show

Del 14 al 16 de febrero de 2020 llega una nueva edición del Mediterranean Diving Show, en la ciudad catalana de Cornellá la feria de referencia del mundo de las actividades subacuáticas


El municipio de Mazarrón estará presente con stand propio en esta edición, el stand 77 denominado “Bahía de Mazarrón y Cabo Tiñoso.

Un punto de encuentro de profesionales, practicantes y seguidores del mundo del buceo y del resto de disciplinas que tienen que ver con el fondo submarino. En la feria se dan cita las principales marcas, fabricantes, distribuidores, agencias de buceo especializadas, didácticas, escuelas y centros de inmersión, todo cuanto tiene que ver con el sector.

Feria de Cornellà acoge una nueva edición del veterano Salón de la Inmersión dedicado de forma monográfica al sector de las actividades subacuáticas. El Mediterranean Diving Show llega a su 21 edición cargado de buenas vibraciones.

Durante muchos años, esta ha sido la única feria del país consagrada a este sector, arraigada en nuestro territorio y continua posicionada entre las mejores ferias de buceo de Europa. La experiencia le avala, veintiún años evolucionando de forma paralela a un sector que goza de una buena salud, un alto grado de fidelidad por parte de los expositores, ubicada en la zona donde se emiten un mayor número de licencias federativas del país, con incremento de expositores internacionales procedentes de un total de diez países. 

Todo hace del Mediterranean Diving Show 2020 un gran escaparate para profesionales, deportistas y aficionados del mundo submarino.

Alfonso García Bachiller, gerente de Centro de Buceo Bachisub, afirma que el mercado catalán y valenciano que asiste a esta feria, es un mercado emergente en nuestra costa.
Mazarrón presente en la XXI edición de la Mediterranean Diving Show Mazarrón presente en la XXI edición de la Mediterranean Diving Show Mazarrón presente en la XXI edición de la Mediterranean Diving Show Mazarrón presente en la XXI edición de la Mediterranean Diving Show
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES