Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Elegidos los miembros del Consejo de Participación del Centro de Día de Personas Mayores

Durante este miércoles se ha realizado la votación y escrutinio de los votos

Este miércoles ha tenido lugar la jornada de votación para elegir a las seis personas que van a ocupar el Consejo de Participación del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón, durante los próximos 4 años.

En una jornada marcada por la alta participación de los socios del centro, las urnas han cerrado a las 17 horas, procediéndose al recuento oficial y escrutinio de los votos.

El Director del Centro de Día, Bartolomé Madrid, ha manifestado el interés de los socios en estas elecciones, que han realizado una campaña, con slogans por cada uno de los 16 participantes.

Los seis candidatos que han resultado elegidos son:


- Ginés Blaya García - 143 votos
- Alfonso García Andreu - 115 votos
- José Méndez García  - 110 votos
- Andrés García García  - 99 votos
- Salvador Muñoz Navarro  - 81 votos
- Juan López Martín **  - 77 votos
- Encarnación García González **  - 77 votos

** El sexto candidato elegido tras el escrutinio ha sido Juan López por 78 votos, frente a los 77 votos de Encarnación García, pero tras una nueva revisión, se ha visto un error a la hora de contabilizar un voto a Juan López, quedando en empate a 77 votos ambos candidatos, por consiguiente y según indican los estatutos, en caso de empate, le corresponde en primer orden al socio de más antigüedad, y en caso de no poder acreditarse, al socio de más edad, que en ambos casos le corresponde a Encarnación García.

En la mesa electoral han estado presentes durante toda la jornada, los concejales de Política Social y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Peña y José María Moreno, acompañados del director del centro Bartolomé Madrid.

 

Elegidos los miembros del Consejo de Participación del Centro de Día de Personas Mayores Elegidos los miembros del Consejo de Participación del Centro de Día de Personas Mayores
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES