Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

El CD Bala Azul se acerca a los puesto de ascenso

Su clara victoria por 2 a 0 frente al Bullense hacen que se coloque en quinta posición de la preferente murciana


Clara y merecida victoria la del CD Bala Azul ante el Bullense. Han tenido que pasar 19 jornadas para que el CD Bullense conociese lo que es perder un partido en esta temporada. Y no por casualidad ha sucedido en la vuelta de nuestro equipo al Estadio Playasol.

Es nuestro verdadero campo, donde los aficionados al Bala Azul quieren ver jugar al equipo y donde los jugadores sienten más el cariño de la afición.


El primero de los tantos (28´) en propia puerta tras un saque de falta y después de varias incursiones de nuestros jugadores al área rival. El segundo gol (Habibe 38´) fue a causa de una gran combinación iniciada desde la portería y tras solamente tres toques acabó dentro de las redes de la portería del Bullense.

El segundo tiempo transcurrió con el CD Bullense intentando meterse en el partido y con el CD Bala Azul defendiendo bien la portería y creando alguna que otra ocasión de aumentar el casillero.

Al final, dos partidos en 2020 y dos victorias que nos van acercando a nuestro objetivo de intentar de una u otra manera la oportunidad de luchar por ascender. 


Fuente: CD Bala Azul
El CD Bala Azul se acerca a los puesto de ascenso
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES