Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Rescatado un delfín en Puerto de Mazarrón

El Centro de Recuperación Silvestre se ha hecho cargo del delfín


Esta tarde miembros de Cruz Roja y Protección Civil Mazarrón han rescatado a un delfín que se encontraba frente a la Playa del Rihuete, tras un aviso al 112 sobre las 15 horas de esta tarde. 

El cetáceo se desplazó a la playa del Alamillo donde los miembros del de Cruz Roja lo mantuvieron inmovilizado para que no sufriera. Al parecer el animal estaba desorientado y sufría heridas en alguna de sus aletas.

Tras varios intentos para introducirlo de nuevo en el mar, el animal volvía a la costa, por lo que los voluntarios desistieron y avisaron al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre.

Sobre las 17:30 horas se presentaron especialistas del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre que trasladó al delfín hasta sus dependencias para ser tratado.

Rescatado un delfín en Puerto de Mazarrón Rescatado un delfín en Puerto de Mazarrón Rescatado un delfín en Puerto de Mazarrón Rescatado un delfín en Puerto de Mazarrón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES