Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

El AMPA del Colegio Siglo XXI pone en marcha el proyecto "El banco de la amistad"

Desde al AMPA del centro agradecen al Concejal de Servicios, Tomás Ureña, su implicación y colaboración en este proyecto

Desde al AMPA del Colegio Siglo XXI queremos dar el Agradecimiento en primer lugar al M.I. Ayuntamiento de Mazarrón, concretamente a D. Tomás Ureña Aznar: Tercer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Servicios, Transportes y Contratación. Por su implicación y colaboración en este proyecto llamado, “BANCO DE LA AMISTAD”. También agradecer los operarios del ayuntamiento que nos facilitaron su transporte, por el motivo de la cesión de dos bancos de piedra para nuestro proyecto, el cual ya lo tenemos hecho realidad.

También agradecerle a nuestro Colegio Siglo XXI y todas las facilidades para su realización, en especial a su directora Mayte Vicente Quijada, por su colaboración e implicación en este proyecto.

Para la elección del dibujo a plasmar del Banco de la Amistad, se lanzó un concurso de dibujo el día 14 de octubre, solo para los niños del ciclo de Primaria. Que hay que agradecer su amplia participación en este proyecto tan bonito, como es el Banco de la amistad y lo que representa, siendo un total de 102 dibujos recogidos dentro de fecha, donde cada niño plasmo sus sentimientos sobre este tema. Gracias a todos los que habéis participado.7

Posteriormente el Jurado se reunión el día 24 de Octubre, compuesto por la Directiva del AMPA, Socios y simpatizantes de la misma, escogiendo cada miembro tres dibujos, después se pondrían en común solo nombres de los dibujos para ver cual tiene mayor puntuación, quedando la lista así:

- Jorge Roca – 5 Votos.
- Ainhoa Sola – 4 Votos.
- Noemí Rubio – 2 Votos.
- Laura Méndez – 1 Voto.
- Daniel Sola – 1 Voto.
- Aritzeder – 1 Voto.
- Merche Maya – 1 Voto.
- Luna Roca – 1 Voto.

Por lo tanto el ganador de este concurso se le otorga el premio de ver plasmado su dibujo en el Banco de la Amistad, que anteriormente habían plasmado en un folio para el concurso, siendo ganador: JORGE ROCA.

El Premio es entregado el día 31 de octubre 2019, en la fiesta de Halloween que celebra el centro escolar al que pertenecemos.  
 


El AMPA del Colegio Siglo XXI pone en marcha el proyecto El AMPA del Colegio Siglo XXI pone en marcha el proyecto
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES