Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

La concejalía de Patrimonio Histórico acondiciona los yacimientos del municipio

La Casa Romana de la Calle La Era y Villa Romana del Alamillo vuelven a lucir de nuevo en perfecto estado

La concejalía de Patrimonio Histórico se viene preocupando especialmente por el estado de los yacimientos y monumentos del municipio de Mazarrón desde que comenzó la actual legislatura y, durante el verano, han sido varias las actuaciones llevadas a cabo en coordinación con la concejalía de Servicios para que éstos luzcan perfectos.

Este interés, se mantiene en el tiempo y ambos departamentos están continuamente atentos a las necesidades que el patrimonio histórico pueda requerir. En este sentido, tanto la Casa Romana de la Calle Era como la Villa Romana del Alamillo, que ya fueron objeto de una profunda actuación de limpieza y acondicionamiento, han requerido de nuevo atención.

Tras las lluvias, habían aparecido algunas plantas y malas hierbas que afeaban los conjuntos históricos así que, en una labor de mantenimiento que se va a llevar a cabo de manera continuada, ambos yacimientos vuelven a lucir como merecen.

El concejal de Patrimonio Histórico, Ginés Campillo, ha explicado que “los que pensaron que la limpieza este verano de nuestro patrimonio era una actuación aislada, se equivocaron. Nos comprometimos a mantener el patrimonio histórico y cumpliremos”, ha señalado el edil.  



La concejalía de Patrimonio Histórico acondiciona los yacimientos del municipio La concejalía de Patrimonio Histórico acondiciona los yacimientos del municipio La concejalía de Patrimonio Histórico acondiciona los yacimientos del municipio La concejalía de Patrimonio Histórico acondiciona los yacimientos del municipio
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES