Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Tres componentes del Club de Pesca Puerto de Mazarrón ascienden a la alta competición regional de pesca

Los tres componentes clasificados fueron Juan Jose Hernández, Miguel Angel Méndez y Francisco Jesús García

El sábado 21 de septiembre se celebró en aguas de La Manga del Mar Menor y con dos mangas la segunda fase del selectivo mar costa absoluto.

Participaron un total de 27 deportistas, entre los mejores pescadores de nuestra provincia. Los mejores 15 entraban a formar parte del grupo de alta competición regional. Las mangas fueron de 19 a 22 y de 00 a 3h. El agua bastante sucia por el temporal que hubo días anteriores donde había mucha alga suelta. Las especies más capturadas fueron, palometas, obladas, herreras, bogas y algunas pequeñas doradas y sargos.

Tras esta prueba los 3 participantes se clasificaron entre los 15 primeros, pasando a ser pescadores de alta competición de la Region de Murcia, ellos fueron:

Puesto 5º, Juan Jose Hernández
Puesto 10º, Miguel Angel Méndez
Puesto 12º,  Francisco Jesús García

¡¡Enhorabuena a los tres!!

Tres componentes del Club de Pesca Puerto de Mazarrón ascienden a la alta competición regional de pesca Tres componentes del Club de Pesca Puerto de Mazarrón ascienden a la alta competición regional de pesca Tres componentes del Club de Pesca Puerto de Mazarrón ascienden a la alta competición regional de pesca Tres componentes del Club de Pesca Puerto de Mazarrón ascienden a la alta competición regional de pesca Tres componentes del Club de Pesca Puerto de Mazarrón ascienden a la alta competición regional de pesca Tres componentes del Club de Pesca Puerto de Mazarrón ascienden a la alta competición regional de pesca
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES