Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Miembros del Club de Pesca Puerto de Mazarrón participan en el Campeonato de España de Peñíscola

El Club de Pesca Puerto de Mazarrón tenia la representación de dos deportistas, Juan Jose Hernández y Agustín Rodriguez

El pasado fin de semana se celebró en aguas de Peñíscola (Castellón) el Campeonato de España de selecciones autonómicas y concetración nacional mar-costa en categoría masculina, , donde el Club de Pesca Puerto de Mazarrón tenía la representación de dos deportistas, Juan Jose Hernández y Agustín Rodríguez.

El campeonato constó de tres mangas, una jueves, viernes y sábado en horario de 17 a 21h. Dentro de la misma playa los puestos de pesca eran bastantes diferentes, ya que el tamaño de las piezas obtenidas variaban bastantes. Las especies más capturadas fueron herreras, palometas, verrugatos y doradas.

Tras las tres mangas la clasificación final dio como campeón al murciano Juan Cánovas, y del Club de Pesca Puerto de Mazarrón, el deportista Agustín Rodríguez consiguió el ascenso a Alta Competición Nacional, finalizando en el puesto número 22 de la general. También nombrar que los miembros del club como los representados de la Selección Murciana obtuvieron el oro por selecciones.




Miembros del Club de Pesca Puerto de Mazarrón participan en el Campeonato de España de Peñíscola Miembros del Club de Pesca Puerto de Mazarrón participan en el Campeonato de España de Peñíscola Miembros del Club de Pesca Puerto de Mazarrón participan en el Campeonato de España de Peñíscola Miembros del Club de Pesca Puerto de Mazarrón participan en el Campeonato de España de Peñíscola Miembros del Club de Pesca Puerto de Mazarrón participan en el Campeonato de España de Peñíscola Miembros del Club de Pesca Puerto de Mazarrón participan en el Campeonato de España de Peñíscola Miembros del Club de Pesca Puerto de Mazarrón participan en el Campeonato de España de Peñíscola
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES