Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Se suspenden las clases para mañana jueves 12 de septiembre

La CARM ha suspendido las clase en la Región para este jueves por la alerta por fuertes lluvias

Esta mañana responsables de protección de los municipios de la Región de Murcia se han reunido con los respensables de seguridad de la Comunidad Autónoma y han decidido suspender las clases para el día de mañana. La alerta emitida por AEMET donde se esperan lluvias y tormentas de gran intensidad ha llevado a tomar esta decisión evitando así desplazamiento en coches y en autobús para los miles de escolares de la Región.

Os recordamos que a partir de esta noche estaremos en alerta naranja por fuertes luvias hasta las 06:00 horas de este jueves que pasaremos a alerta roja en toda la Región por previsión de fuertes lluvias que pueden alcanzar los 70 litros y un acumulado de hasta 200 litros en 12 horas. Dicho aviso estará activo durante toda la jornada del jueves, donde está previsto que la alerta termine a las 06 horas del viernes 13 de septiembre.

Comunicado de la Consejería de Educación:

Ante el aviso de nivel rojo por fuertes lluvias declarado por la Agencia Estatal de Meteorología para mañana jueves, día 12 de septiembre, en la Región de Murcia y, tras las recomendaciones realizadas por Protección Civil y el 112, la Consejería de Educación
y Cultura ha decidido suspender toda la actividad de los centros educativos de la comunidad autónoma para mañana jueves 12 de septiembre de 2019. Esta decisión se adopta con el fin de evitar riesgos innecesarios para el alumnado, docentes y personal de administración y servicios. Por tanto, los centros permanecerán cerrados.

Se ruega a los equipos directivos y a la comunidad educativa en general que permanezcan atentos a los posibles comunicados que esta Consejería pueda emitir a lo largo del día de mañana mediante cualquier medio oficial, para el viernes 13 de septiembre.


Se suspenden las clases para mañana jueves 12 de septiembre Se suspenden las clases para mañana jueves 12 de septiembre
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES