Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales

Este año como novedades se ofertan las escuelas de Mountain Bike, Gimnasia Rítmica y Voley Playa

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón se encuentra ya repartiendo los trípticos informativos sobre las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2019-2020 que comenzarán el 1 de octubre y que el pasado viernes presentaron el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal delegado del área, Francisco José García. Este año se ofertan un total de 20 escuelas, entre las que se cuentan como novedades Mountain Bike, Gimnasia Rítmica y Voley Playa. 
 
Las escuelas deportivas, dirigidas a niñ@s y jóvenes de entre 3 y 18 años, tienen un precio de 75 euros para todo el año a excepción de las dos relacionadas con los deportes náuticos que imparten ‘Bahía Surf Club’ y ‘Escuela Grímpola’, que cuestan 100 y 150 euros respectivamente. Por su parte, la escuela de Tenis de Mesa es totalmente gratuita. Existen descuentos para integrantes de familias numerosas y también para aquellos que puedan certificar un 33% de minusvalía declarada.  
 
García recordó que “las inscripciones se pueden realizar en las dependencias de la concejalía de Deportes sitas en el pabellón de deportes de La Aceña de 8 de lunes a viernes en horario de 8 la mañana a 2 de la tarde, entregando la hoja de inscripción debidamente rellenada y el justificante de la carta de pago que puede obtenerse a través de la web municipal (la concejalía de Deportes ayuda a conseguirla para aquellos que lo necesiten), donde también puede descargarse el tríptico de las escuelas en formato pdf”.  
 
El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, felicitó a los diferentes clubes y asociaciones por “la magnífica labor que llevan a cabo para promover entre nuestros jóvenes el hábito del Deporte” y también les quiso dar la enhorabuena “por ser los primeros artífices de los éxitos que semana tras semana cosechan los deportistas mazarroneros en diferentes disciplinas”. Miras se comprometió a que “cualquier familia que lo desee, sean sus circunstancias las que sean, que realice la inscripción y se estudiará el caso para que ningún niño o niña se quede sin participar en alguna de estas actividades”. 


Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES