Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Álvaro Lucas, pescador del Club de Pesca Puerto de Mazarrón, al próximo mundial

Su cuarta plaza en el Campeonato de España de Melilla lo catapulta para disputar el próximo Campeonato del Mundo

Este fin de semana se ha celebrado en aguas de Melilla el V Campeonato de España de embarcación fondeada, donde en categoría u21 "juvenil" teníamos un representante del Club de Pesca Puerto de Mazarrón.

El Campeonato constó de tres mangas. La actividad se desarrolló con mal tiempo ya que hacía mucho aire y mucha corriente, lo que dificultó la acción de pesca.

Las especies más capturadas fueron serranos, chopas, docellas, vidriadas, sargos, brecas y jurelas.

Tras estas tres mangas el deportista del Club de Pesca puerto de Mazarrón Álvaro Lucas Carrillo obtuvo una meritoria cuarta plaza de la general lo que le da clasificación directa para asistir al próximo Campeonato del Mundo a celebrar el próximo año en un país por designar. Otro logro más para la sección de embarcación fondeada del Club de Pesca Puerto de Mazarrón.

Enhorabuena Álvaro, desde tus compañeros del Club de Pesca Puerto de Mazarrón.   

Álvaro Lucas, pescador del Club de Pesca Puerto de Mazarrón, al próximo mundial Álvaro Lucas, pescador del Club de Pesca Puerto de Mazarrón, al próximo mundial Álvaro Lucas, pescador del Club de Pesca Puerto de Mazarrón, al próximo mundial Álvaro Lucas, pescador del Club de Pesca Puerto de Mazarrón, al próximo mundial Álvaro Lucas, pescador del Club de Pesca Puerto de Mazarrón, al próximo mundial
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES