Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Programación de actividades para el mes de Julio

Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo o través de la web www.visitamazarron.com

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha preparado una amplia programación de actividades para el mes de Julio. Las mismas se pueden consultar en formato pdf cliqueando en el enlace habilitado al final de esta publicación.

Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en la Oficina de Turismo de Mazarrón, vía telefónica (llamando al 968 59 44 26) u online en www.visitamazarron.com.

El plazo de inscripción de TODAS LAS VISITAS Y RUTAS finaliza a las 13:30 horas del día anterior a la realización de las mismas.

Obligatorio aportar el DNI, Pasaporte o NIE. Se debe indicar si alguno de los participantes es menor de edad.

El número máximo de reserva de plazas por persona será de 4 plazas.

La inscripción es nominal e intransferible, estando prohibido el cambio de participantes.

El número mínimo de participantes será de 5 personas y el máximo dependerá de la actividad (ver descripción).

Los monitores de cada una de las actividades se reservan el derecho a excluir a aquellas personas que no cumplan con el equipamiento e indumentaria adecuada.

Necesario agua, calzado adecuado, gorra y protección solar. 

Se reserva el derecho de admisión. Los participantes que, por su iniciativa y durante la actividad, inicien recorridos propios, sin la supervisión expresa de los monitores, quedarán automáticamente excluidos a todos los efectos. 

NO podrá realizar la ruta, bajo ningún concepto, la persona que no esté previamente inscrita en la misma. Por lo que se procederá a la cancelación de la actividad.

La visita podrá ser anulada por condiciones climatológicas adversas.



Programación de actividades para el mes de Julio Programación de actividades para el mes de Julio Programación de actividades para el mes de Julio Programación de actividades para el mes de Julio
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES