Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Finaliza la nueva conexión de la Vía Verde con el municipio de Mazarrón

Se trata de la conexión entre la Vía Verde y Mazarrón a través de la RM-D4, con un carril bici que discurre paralelo a la calzada, en su margen derecho, de la carretera regional RM-D4, hasta llegar a Mazarrón (entrada por la Cañadica)
 
Con una longitud de 1,4 km, se ha desarrollado cumpliendo todas las disposiciones técnica actualmente en vigor, de seguridad y accesibilidad. 

El ancho del carril bici es de 1,5 metros, y al encontrarse por tramo no urbano, se ha instalado una barrera de seguridad constituida por tramos de hormigón prefabricado de 3 metros de longitud cada uno que lo delimita y le confiere seguridad a los usuarios de los vehículos.


La Vía Verde de Mazarrón es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario entre La Pinilla y Mazarrón. Hoy es un largo camino natural lleno de contrastes. 

La Vía Verde de Mazarrón es un buen instrumento para la nueva cultura del ocio, la actividad al aire libre y la movilidad sostenible.


Finaliza la nueva conexión de la Vía Verde con el municipio de Mazarrón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES