Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Las aguas de Isla Plana albergan el sexto social del Club de Pesca Puerto de Mazarrón

Este campeonato se celebró el pasado sábado 8 de junio en la Playa de Isla Plana. Se reinicio la competición para el mes de septiembre.

El pasado sábado se celebró en aguas de Isla Plana y en horario de 20 a 1:00 horas, el sexto concurso social del Club de Pesca Puerto de Mazarrón.

Un concurso en el que hubo que aguantar fuertes rachas de viento, aunque estas para las 22 horas fueron desapareciendo dejando una noche apacible para la realización de la pesca. Las piezas más capturadas fueron obladas, doradas, magres y lirones.

Con este social se llega a mitad de la temporada y ya se reanuda la temporada en septiembre cuando haya menos bañistas

Tras las 5 horas de concurso, los primeros clasificados fueron:

1-   1- Alfonso Hernández

2-   2- Juan José Hernández

3- 3- Francisco Jesús García

4- 4- Noemí Romera

La pieza mayor la consiguió Juan José Hernández con una lubina.



Las aguas de Isla Plana albergan el sexto social del Club de Pesca Puerto de Mazarrón Las aguas de Isla Plana albergan el sexto social del Club de Pesca Puerto de Mazarrón Las aguas de Isla Plana albergan el sexto social del Club de Pesca Puerto de Mazarrón Las aguas de Isla Plana albergan el sexto social del Club de Pesca Puerto de Mazarrón Las aguas de Isla Plana albergan el sexto social del Club de Pesca Puerto de Mazarrón Las aguas de Isla Plana albergan el sexto social del Club de Pesca Puerto de Mazarrón Las aguas de Isla Plana albergan el sexto social del Club de Pesca Puerto de Mazarrón Las aguas de Isla Plana albergan el sexto social del Club de Pesca Puerto de Mazarrón Las aguas de Isla Plana albergan el sexto social del Club de Pesca Puerto de Mazarrón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES