Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

El pregón de Juani Torres abre la programación de las Fiestas del Barrio de San Isidro

Hasta el 19 de mayo, una amplia agenda de actividades junto al jardín de la ermita

Del 10 al 19 de mayo, el Barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón celebra sus fiestas en honor su patrón. Los festejos darán comienzo el viernes 10 de mayo a las 21:30 horas con el tradicional pregón, que esta ocasión correrá a cargo de Juani Torres Méndez, diplomada en Magisterio  y maestra en el CEIP Manuela Romero de Puerto de Mazarrón.

La programación incluye una amplia agenda de actividades para todos los públicos con las actuaciones musicales de ‘Nothinham Prisa’, El Luiso, y Zona Azul entre otros. Destaca la segunda edición del Isirock , el viernes 17 de mayo, con la participación de ‘Coz’, ‘Suite del Diablo’ y ‘Anticiclón’. También habrá espacio para la cultura con un homenaje a Miguel Hernández, a cargo del grupo de teatro de la Universidad Popular. Será el jueves 16 de mayo a las 21:30 horas.

El miércoles 15 de mayo, día del patrón, se celebrará la misa y procesión en honor a San Isidro, a partir de las 21:00 horas, con la participación de la Banda de Tambores y Cornetas de la Parroquia de San José.

Durante las fiestas también se rendirá un homenaje a la vecina Encarnación Poyato Lama. Será el sábado 11 de mayo a las 21:30 horas.

Todos los actos tendrán lugar, como de costumbre, en el Jardín de la Ermita.
El pregón de Juani Torres abre la programación de las Fiestas del Barrio de San Isidro El pregón de Juani Torres abre la programación de las Fiestas del Barrio de San Isidro
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES