Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

El Mazarrón FC firma la permanencia en Tercera División

Su victoria hoy frente al Muleño CF por 0 a 1 le da la permanencia en el grupo XIII de la Tercera División

Nuestro fútbol está de enhorabuena después de la victoria frente al Muleño que le da la permanencia al Mazarrón FC en el grupo XIII de la Tercera División esta temporada. El club con el presupuesto más bajo de la categoría ha demostrado que con oficio y trabajo se pueden conseguir los objetivos. Las riendas de Juan José Asensio como entrenador ha imprimido carácter al equipo que ha conseguido estos tres puntos de la tranquilidad para un merecido Mazarrón FC. 

Una primera vuelta inmejorable hizo acabarla entre los primeros de la tabla. Ese buen camino hizo confiarse al conjunto que ha llevado a un vaivén de resultados tanto dentro como fuera del "Pedro Méndez". A falta de cinco partidos para la finalización de la temporada firma la permanencia. Hasta la fecha 53 puntos en 37 encuentros con 14 victorias y 11 empates.

Es meritorio mencionar la alta participación de jugadores locales y canteranos, que junto con un bloque importante de la pasada temporada, han hecho que el sueño de la permanencia se cumpla.

¡¡Enhorabuena a todos !!


El Mazarrón FC firma la permanencia en Tercera División
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES