Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Carmen Navarro nombrada Vocal Electa del Comité Nacional de Cruz Roja Española

Carmen Navarro es psicóloga y presidenta de la Cruz Roja de Mazarrón
 

Carmen Navarro ha sido elegida Vocal Electa del Comité Nacional de Cruz Roja Española en un acto que ha reunido al voluntariado en los días 12, 13 y 14 de abril en Madrid. esta Asamblea elige a sus miembros cada 4 años por lo que los elegidos mantendrán sus cargos hasta 2023. 

La Asamblea General es el máximo órgano de gobierno de Cruz Roja, en el que se asegura la representatividad y la participación democrática de todos sus miembros, órganos de gobierno y dirección. La voluntad de la Asamblea General, expresada por la mayoría de sus componentes, define el destino y actuación de la Institución.

Entre otras son funciones de la Asamblea General definir la política general de la Institución, garantizar la unidad y solidaridad de Cruz Roja en todo el territorio nacional y marcar los objetivos a cumplir en el período entre sesiones de la Asamblea General.

Cruz Roja facilita que tanto socios y socias, como voluntarios y voluntarias, se sientan parte de la Institución, y asuman su responsabilidad para contribuir a su desarrollo y fortalecimiento.

De esta forma, los miembros de Cruz Roja pueden participar activamente en la toma de decisiones mediante el acceso a los órganos de gobierno y asesoramiento y control de la Institución, convirtiéndose así en generadores de iniciativas y decisiones.

Carmen Navarro nombrada Vocal Electa del Comité Nacional de Cruz Roja Española Carmen Navarro nombrada Vocal Electa del Comité Nacional de Cruz Roja Española Carmen Navarro nombrada Vocal Electa del Comité Nacional de Cruz Roja Española
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES