Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Disolución de Ciudadanos Mazarrón

El pasado viernes 8 de marzo la junta directiva de Ciudadanos Mazarrón en reunión decidió disolver la agrupación
 

Os dejamos con el Comunicado Oficial de Ciudadanos Mazarrón:

Los integrantes de la directiva nos dimos de baja en el partido. Todavía queda un poquito de legislatura, y nos consta que Tina Ruiz dará lo mejor de sí misma hasta el final como hizo desde el principio, pero hasta aquí hemos llegado. Seguro que hay quien se alegra.

Nosotros no nos alegramos, claro, a pesar de que sea nuestra decisión. Nos metimos en esta aventura con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar de forma altruista, con la emoción de la posibilidad de cambiar las cosas. Después de cuatro años de compromiso, salimos de ella mucho más experimentados, más viejos, pero con la razonable satisfacción de haber hecho un buen trabajo en la medida de nuestras posibilidades, de haber llevado al ayuntamiento una concejala digna e impecable, de haber puesto todas nuestras capacidades y trabajo al servicio del municipio y de nuestros vecinos, procurando siempre mejorar la transparencia, la eficiencia y la eficacia desde el Ayuntamiento. No es poco, aunque probablemente, pudiera haber sido más.

En estos años hemos conseguido algunas cosas. La depuradora de la Majada, el reconocimiento de Las Gredas de Bolnuevo como monumento natural, los diversos temas abiertos con el Tribunal de Cuentas que acabarán dando frutos en algún momento, y una serie de cosas que si no se han hecho esperamos que algún partido aproveche para incluir en su programa electoral.

En esta empresa hemos estado siempre solos, un poco como le pasa siempre a nuestro municipio, dejado de la mano de Dios, siempre en la cola para todo, pero nos llevamos la satisfacción de haber sido siempre la agrupación de “los besos y los abrazos”, de haber tenido un clima de trabajo y fraternidad magníficos, de haber juntado un equipo de personas altruistas donde jamás voló un cuchillo y mucho menos por la espalda. También la oportunidad que ha sido de aprender, conocer y trabajar con gente magnífica, brillantísima a veces.

Nos consta que dejamos huérfana “la marca” y que probablemente, en estas elecciones u otras, alguien la aprovechará. Alguien que no seremos nosotros y que no tendrá con nosotros ningún tipo de relación. Ojalá mantengan la senda del trabajo que hemos realizado hasta aquí, aunque no tengamos más influencia sobre ellos que nuestros buenos deseos.

Gracias a todos los que en la anterior legislatura nos otorgaron su voto con ilusión, y especialmente a Tina Ruiz por dejarse la piel y aguantar infamia tras infamia, ninguneo tras ninguneo, mentiras y desplantes varios, sin perder jamás las formas ni la determinación de trabajar y trabajar.

Un saludo.

PD: Esperamos que, ahora que estamos disueltos y ya no suponemos ninguna amenaza electoral, el Ayuntamiento de Mazarrón se avenga a trasferir por fin las cantidades que nos correspondían legítimamente y donamos a diferentes ONG’s, cantidades que les retiene ya casi cuatro años sin ningún motivo en especial.

Disolución de Ciudadanos Mazarrón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES