Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

El VI Cross-Trail “Calas de Bolnuevo” será el 27 de enero

Discurre por el paraje natural de las calas vírgenes de Mazarrón, un paraje espectacular de nuestra Región


La carrera tendrá lugar el domingo 27 de enero de 2019 a las 10:00 a.m. desde la explanada de las erosiones de Bolnuevo, quedando la meta instalada en el mismo punto. 

El VI Cross-Trail “Calas de Bolnuevo” constará de tres recorridos: uno de 11 Kilómetros, otro de 21 kilómetros y un tercer recorrido de 11 kilómetros en la modalidad de senderismo (no competitivo). Todos ellos de ida y vuelta, con superficie de tierra recorriendo el paraje natural de las calas vírgenes de Mazarrón. 

La salida de los 21K será a las 10:00 horas. El tiempo máximo de duración de la prueba de 21K será de 3 horas.

La salida de los 11K, incluida la modalidad de senderismo, a las 10:15 horas.  El tiempo máximo de duración de la prueba de 11K, incluyendo el senderismo, será de 2 horas y 30 minutos.


Las inscripciones se limitan a 550 participantes, entre las tres pruebas, por ser paraje natural y protegido. Está prohibido correr sin haber formalizado la inscripción, pudiendo ser apartado de la carrera por la policía local y los servicios de seguridad de la prueba.

El VI Cross-Trail “Calas de Bolnuevo” está organizado por el Club Deportivo Bahía de Mazarrón en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón. Constará de tres recorridos: uno de 11 Kilómetros, otro de 21 kilómetros y un tercer recorrido de 11 kilómetros en la modalidad de senderismo (no competitivo).
El VI Cross-Trail “Calas de Bolnuevo” será el 27 de enero El VI Cross-Trail “Calas de Bolnuevo” será el 27 de enero El VI Cross-Trail “Calas de Bolnuevo” será el 27 de enero
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES