Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

La obra de teatro infantil "Garbancito en la barriga del buey" se representa mañana en el Centro Cultural

Actividad organizada por el CEIP La Aceña, en colaboración con el CEIP Ginés García y Manuela Romero

La compañía "LA GOTERA DE LAZOTEA" hace mañana una parada en Mazarrón para escenificar la obra de teatro infantil "Garbancito en la barriga del buey".  Este espectáculo relata como un contador de cuentos se ve obligado a vender chucherías para de esta manera atraer público a quien contar sus historias, teniendo a Garbancito como protagonista.

El grupo de Títeres “LA GOTERA DE LAZOTEA” fue fundado en Jerez en el año 1981 y en su ya dilatada experiencia artística cuenta en su repertorio con variadas realizaciones. Recientemente han obtenido el Premio FETEN 2017 (Feria Europea del Teatro) demostrando su calidad sobre el escenario.

Cabe resaltar los diálogos y la música, así como los juegos y las canciones como sello de identidad de esta compañía, que harán de esta obra un momento especial para que los más pequeños disfruten de esta representación.

A esta representación asistirán los alumnos de los colegios mencionados. La compañía repite representación este fin de semana en Murcia. Os dejamos el enlace para mayor información:

http://www.titeremurcia.com/


La obra de teatro infantil La obra de teatro infantil
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES