Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia concede tres nuevas plazas para el Centro de Personas con Discapacidad

La necesidad de ampliación del servicio fue trasladada por la alcaldesa Alicia Jiménez el pasado mes de marzo. El centro asistencial cuenta ahora con 37 plazas

El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha aprobado este miércoles la concesión de tres nuevas plazas para el Centro de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón. La necesidad de ampliación del servicio que presta el Ayuntamiento de Mazarrón fue transmitida el pasado mes de marzo por la alcaldesa, Alicia Jiménez, durante una reunión que mantuvo en dependencias municipales con la directora general de Personas con Discapacidad y Mayores, Ana Guijarro.

En 2017 el centro asistencial de Mazarrón sumó otras cinco plazas más. En total, con esta nueva ampliación, el Centro de Día de Personas Discapacidad Intelectual cuenta con 37 plazas.

La ampliación aprobada este miércoles supone un importe de 38.479 euros. Así el Instituto Murciano de Acción Social financia las 37 plazas actuales con una aportación global de 797.808 euros para las anualidades 2018 y 2019.

La misión principal de estos centros es proporcionar a las personas con discapacidad un apoyo técnico y especializado en horario diurno, para que puedan desarrollar con mayor autonomía las actividades de la vida cotidiana, en un entorno próximo a su residencia.



El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia concede  tres nuevas plazas para el Centro de Personas con Discapacidad
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES