Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Más de un centenar de nadadores de todo el país se dan cita este domingo 16 de septiembre en Bolnuevo para participar en un nuevo "Desafío Seaman"

El evento tendrá lugar este domingo a partir de las 10:00 horas frente a las Erosiones


Se realizarán dos pruebas de 4 y 8,5 kilómetros, puntuable esta última para la Copa de España. Los nadadores recorrerán sendos circuitos entre las calas de Bolnuevo, con la Isla de Cueva Lobos como referente,  la playa de Bolnuevo y  la de Playa Grande.

Este evento fue presentado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quien destacó  “la apuesta que viene realizando el Ayuntamiento por la natación en aguas abiertas, tras organizar varías travesías a nado en los últimos años y sobre todo tras la reciente apertura del único canal de nado en aguas abiertas existente en la Región de Murcia y que ese encuentra en la playa de Puerto de Mazarrón”.

La alcaldesa señala igualmente que “con esta tipo de eventos que se organizan ya terminando el verano se pretende desestacionalizar la oferta y dar mayor rendimiento al sector hostelero del municipio.”

El evento es organizado por el Club de Natación Máster Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón.
Más de un centenar de nadadores de todo el país se dan cita este domingo 16 de septiembre en Bolnuevo para participar en un nuevo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES