Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Televisión y wifi serán gratis en los hospitales de la Región

La iniciativa fue presentado en la Asamblea por Ciudadanos y la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de la Asamblea Regional ha aprobado por unanimidad esta iniciativa

La Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de la Asamblea Regional debatió este jueves una iniciativa de Ciudadanos en la que la formación naranja había solicitado que el servicio de televisión y de WiFi de los hospitales públicos sea gratuito. Además la propuesta de Cs incluía la implantación de un servicio gratuito de WiFi en los centros de salud de la Región.

Juan José Molina, diputado regional de Ciudadanos, ha señalado que uno de los objetivos de la sanidad pública de la Región es mejorar la atención a los usuarios. En este sentido, actualmente, los pacientes de los hospitales públicos que quieren ver la televisión deben pagar este servicio de su bolsillo, y en cambio ver la televisión en los centros penitenciarios es gratuito.

El diputado de Cs considera que es necesario proporcionar facilidades a las personas que se encuentran en una situación vulnerable, para quienes la posibilidad de disponer de un servicio de televisión gratuito haría que su estancia fuera mucho más llevadera, especialmente para aquellos pacientes de edad avanzada, que durante la mayor parte del día están solos.

Televisión y wifi serán gratis en los hospitales de la Región
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES