Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Encuentro con afiliados y simpatizantes de VOX en Puerto de Mazarrón

Al mismo, asistieron el presidente provincial de Vox Murcia, Pascual Salvador, originario de Mazarrón y el coordinador de Vox Mazarrón, Carlos Corbalán, aparte de otros coordinadores de municipios limítrofes.

Este miércoles se inició en el Puerto de Mazarrón los "ENCUENTROS CON AFILIADOS Y SIMPATIZANTES", que durante este mes de agosto Vox Murcia va a realizar en diferentes puntos costeros de nuestra provincia.

En este encuentro, se trataron ciertos temas relevantes de actualidad que preocupan a los afiliados y simpatizantes que hasta allí se acercaron.

La cordialidad, y el compañerismo, fueron las notas predominantes de esta velada, donde nos pudieron conocerse más entre ellos, disfrutando de un agradable reunión entre amigos.

Fue todo un éxito del cual se sienten muy orgullosos y satisfechos.

Encuentro con afiliados y simpatizantes de VOX en Puerto de Mazarrón Encuentro con afiliados y simpatizantes de VOX en Puerto de Mazarrón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES