Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

EL PSOE de Mazarrón solicita a la Alcaldesa que convoque la Junta de Seguridad Local de Mazarrón

La finalidad de esta solicitud es organizar y coordinar los efectivos oportunos del Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y Guardia Civil para que el verano sea más agradable tanto para los que nos visitan, como para los residentes de nuestro municipio.


Comenzado ya el verano en nuestro municipio son números los problemas de seguridad que estamos sufriendo, desde el Ayuntamiento este año, como tradicionalmente se hace, no se ha convocado reunión de la Junta Local de Seguridad para organizar y coordinar el operativo en esta materia con los dispositivos a nivel local, regional y estatal.

Sus numerosas la quejas que se vienen produciendo tanto por vecinos, por la inseguridad sobre las personas y sus bienes, como por comerciantes por la proliferación de venta ambulante ilegal que se está produciendo principalmente en playas y Paseo Marítimo, ocasionando graves perjuicios al comercio local que durante todo el año es radicado en Mazarrón y Puerto.

También venimos observando que con la llegada del mes de julio, principalmente en fines de semana, son constantes los problemas de tráfico que sufre Mazarrón en las entradas y salidas de sus núcleos costeros. Todo esto acentuándose otro verano más por el conflicto laboral que el Equipo de Gobierno del Partido Popular mantiene con la Policía Local, al no reconocer los derechos laborales que le asisten, y no existir ningún tipo de negociación con este colectivo desde hace más de un año.

Es por lo que el Partido Socialista de Mazarrón (PSOE), solicita a Alicia Jiménez como Alcaldesa convoque la JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD, cumpliendo con su responsabilidad y obligación, y no haciendo dejación de funciones como viene haciendo. Con la finalidad de organizar y coordinar los efectivos oportunos del Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y Guardia Civil para que el verano sea más agradable tanto para los que nos visitan, como para los residentes habituales de nuestro municipio.

EL PSOE de Mazarrón solicita a la Alcaldesa que convoque la Junta de Seguridad Local de Mazarrón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES