Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Gran papel de Tomás Zamora y Miriam Sánchez en la Final B2 del Nacional por Clubes Sub-20

El sábado 12 de mayo se celebró en Cartagena la Final B2 del Campeonato de España por Clubes en la categoría Sub-20, tanto en chicos como en chicas.


En dicha competición participaron los atletas mazarroneros Tomás Zamora Ballesta y Miriam Sánchez Celdrán, participando con el UCAM Cartagena, club del que es filial el Atletismo Mazarrón.

En lo que respecta al apartado masculino, Tomás consiguió la quinta plaza con un registro de 20.46 en el 200 ML, y por clubes el UCAM Cartagena ganó esta Final B2 por encima de Valencia Terra i Mar, Atletisme Els Sitges (Burjassot), CA Murcia Tovarsport, Ciudad de Motril y CA Elche Decatlón. La puntuación conseguida ha llevado al equipo cartagenero, a conseguir el 9º lugar en la clasificación final del Campeonato de España por Clubes Categoría Sub-20.

Ya hablando de las chicas, Miriam consiguió el tercer puesto en salto de altura con un registro de 1.45, y por clubes el UCAM Cartagena quedó tercero en esta Final B2, por debajo del Unicaja Atletismo (Jaén) y CA Murcia Tovarsport, y por delante de Ciudad de Motril y JA Sabadell. La puntuación conseguida ha llevado al equipo cartagenero al 15 º lugar del Campeonato de España.


Gran papel de Tomás Zamora y Miriam Sánchez en la Final B2 del Nacional por Clubes Sub-20 Gran papel de Tomás Zamora y Miriam Sánchez en la Final B2 del Nacional por Clubes Sub-20 Gran papel de Tomás Zamora y Miriam Sánchez en la Final B2 del Nacional por Clubes Sub-20
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES