Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

La Comunidad expresa su compromiso con la sociedad en la lucha contra el terrorismo

El consejero de Presidencia y Fomento subraya el papel que desempeñan las policías Locales y pone el acento en la formación y en la coordinación entre todas las fuerzas intervinientes

Fuente: CARM y Ayuntamiento de Mazarrón

Este lunes, la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha asistido a una reunión de alcaldes convocada en la Delegación del Gobierno en Murcia con el objetivo de transmitir la instrucción de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se imparten recomendaciones en materia de autoprotección y criterios de actuación ante la comisión de atentados terroristas.

El delegado del gobierno, Francisco Bernabé, ha incidido en las recomendaciones de autoprotección para los cuerpos de Policía Local que deberán difundirse en las Juntas Locales de Seguridad.

La instrucción de la Secretaría del Estado parte tras la comparecencia del ministro del Interior en el Congreso de los Diputados el 21 de diciembre de 2016. El refuerzo de seguridad ante posibles amenazas adquirió mayor relevancia tras los atentados de Barcelona y Cambrils del pasado 17 de agosto.



La Comunidad expresa su compromiso con la sociedad en la lucha contra el terrorismo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES