Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Sanitarios no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido en accidente de tráfico en Mazarrón

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaban del accidente en el que se han visto implicados dos turismos.

Fuente: 112 Emergencias  

Sanitarios no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Mazarrón a Puerto de Mazarrón, a la altura del complejo deportivo, en el termino municipal de Mazarrón. Según los llamantes dos personas habían resultado heridas y otra estaba inconsciente, atrapada en el interior de uno de los vehículos afectados.

Inmediatamente desde la Sala del 1-1-2 el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia de Cruz Roja de Mazarrón. También se ha informado a P. Local de Mazarrón y Guardia Civil. Al mismo tiempo se desplazaban bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia que han intervenido para liberar al herido atrapado. 

El facultativo de la UME ha informado del fallecimiento del herido que había quedado atrapado, un hombre cuyos datos personales no han trascendido. La ambulancia de Cruz Roja ha trasladado a centro sanitario a un mujer con policontusiones. 

Otra mujer, que también ha sido atendida de diversas heridas leves, no ha precisado traslado a centro sanitario.
Sanitarios no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido en accidente de tráfico en Mazarrón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES