Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

El Ayuntamiento de Mazarrón recibió el pasado viernes el Premio al Mejor Proyecto de Desarrollo Local

La Universidad de Murcia y el Observatorio de Empleo reconocen la labor de la agencia municipal por el conjunto de actividades realizadas en los años 2016 y 2017.

Fuente: MI Ayto. de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón recibió el pasado viernes el Premio al Mejor Proyecto de Desarrollo Local que otorga la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena  junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo de la Región de Murcia.

Este galardón, que recogieron responsables municipales de la Agencia de Desarrollo Local, reconoce la memoria de actividades y proyectos desarrollados en Mazarrón a lo largo de los años 2016 y 2017.

Además de este premio fueron entregados otros galardones a otras entidades de ámbitos municipales y regionales relativos al Mejor Agente de Empleo y Desarrollo Local, al Mejor Proyecto de Empleo y a la Mejor Institución.

La entrega tuvo lugar en el marco del conjunto de actos organizados con motivo del V Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local celebrado en la Facultad de Ciencias del Trabajo, un punto de encuentro de estudiantes, profesores y técnicos de empleo  y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.
El Ayuntamiento de Mazarrón recibió el pasado viernes el Premio al Mejor Proyecto de Desarrollo Local El Ayuntamiento de Mazarrón recibió el pasado viernes el Premio al Mejor Proyecto de Desarrollo Local
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES