Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Luis Marino expone en Cartagena

La exposición se titula Heryca, los viajes de Sirus.

La muestra inspira su nombre en el elefante del general cartaginés Aníbal, que le acompañó en su travesía por los Alpes y la Península Itálica para enfrentarse a Roma en la Segunda Guerra Púnica.

La exposición ha sido realizada por el Colectivo Artnostrum, que creamos a finales de 2015 y a cuyo logotipo, Luis Marino incorporó uno de los barcos fenicios extraído de sus esculturas. 

El colectivo de artistas está formado en esta exposición por: Marcos Amorós, Pérez Casanova, Kraser, Luis Marino, Piedad Martínez Torres, Belén Orta, Álvaro Peña,  Fernando Sáenz de Elorrieta, Olga Rodríguez Pomares, Rosana Sitcha, Salvador Torres, Antonio Vidal Máiquez, Javier Lorente, Esteban Bernal, Jorge García Aznar y Torregar.

La exposición abrió el pasado viernes 8 de septiembre sus puertas al público en la sala Tomás Rico del Palacio Consistorial. 

El acto inaugural se celebró frente a las escaleras del mismo Palacio y contó con la asistencia de numeroso público y autoridades locales.
Luis Marino expone en Cartagena Luis Marino expone en Cartagena
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES