Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

El CD Bala Azul saca un punto de su enfrentamiento frente al FC Pinatar Arena

Un remate al palo en la segunda parte pudo dar los tres puntos al equipo local que mereció más en este encuentro.

Fuente: mazarronhoy.com

Se presentaba el FC Pinatar Arena en el Playasol con sólo cinco jugadores de la temporada pasada. Un equipo renovado que vino con ganas en la primera parte pero con un ataque tímido y escaso para marcar. Por su parte el Bala Azul se limitó a tocar un poco más que el adversario en los primeros compases del encuentro donde no hubo ocasones claras de gol.

 Una vez metida la segunda parte, el equipo local se acercaba cada vez más al área visitante. Fue en el minuto 55 cuando Santi mandó el balón al palo izquierdo de la portería defendida por Alejandro. Una segunda parte muy escasa de juego por parte del Pinatar que se vino abajo en los últimos compases del partido donde el Bala lo intentó con ganas teniendo otra oportunidad para llevarse los tres puntos en el minuto 83. 

En definitiva reparto de puntos en el Playasol donde el equipo local mereció más por tesón, ganas y juego. Un punto que sabe a poco ya que lleva al CD Bala Azul a la penúltima posición de la tabla de este grupo XIII de la Tercera División. 


El CD Bala Azul saca un punto de su enfrentamiento frente al FC Pinatar Arena El CD Bala Azul saca un punto de su enfrentamiento frente al FC Pinatar Arena El CD Bala Azul saca un punto de su enfrentamiento frente al FC Pinatar Arena El CD Bala Azul saca un punto de su enfrentamiento frente al FC Pinatar Arena El CD Bala Azul saca un punto de su enfrentamiento frente al FC Pinatar Arena El CD Bala Azul saca un punto de su enfrentamiento frente al FC Pinatar Arena El CD Bala Azul saca un punto de su enfrentamiento frente al FC Pinatar Arena El CD Bala Azul saca un punto de su enfrentamiento frente al FC Pinatar Arena El CD Bala Azul saca un punto de su enfrentamiento frente al FC Pinatar Arena
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES