Valida el envio de todos los campos del formulario

Mazarrón Hoy

Top of Page
Menu

Puerto de Mazarrón vivió este domingo un multitudinario homenaje a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores

El barco “Los Alonsos” portó la imagen de la patrona de los pescadores por aguas de la bahía tras la tradicional misa celebrada en la Lonja.

Fuente: MI Ayto. de Mazarrón

La cita dio comienzo en la Lonja de Pescados con una Santa Misa oficiada por Abel Rosa, párroco de la iglesia de San José, a la que asistieron las autoridades civiles y militares, entre ellas la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el director general de Puertos, José Ramón Díez de Revenga. 

Al término de los oficios religiosos se hizo entrega de una placa al pescador local Manuel Ballesta García como homenaje a su dedicación y trabajo en la mar a lo largo de los años.

Seguidamente se inició la tradicional procesión marinera por aguas de la bahía de Mazarrón. “Los Alonsos” fue el barco que tuvo el honor este año de portar la imagen de la Virgen del Carmen. Durante el recorrido marítimo, acompañado de numerosas embarcaciones, se procedió a la ofrenda floral en recuerdo de quienes perdieron la vida en el mar. 

De regreso a puerto, la patrona de los pescadores fue llevada a hombros en procesión hasta la iglesia de San José con parada en el paseo marítimo a la altura de la Cofradía de Pescadores.
Puerto de Mazarrón vivió este domingo un multitudinario homenaje a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores Puerto de Mazarrón vivió este domingo un multitudinario homenaje a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores Puerto de Mazarrón vivió este domingo un multitudinario homenaje a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES